Wednesday, July 12, 2017

Cenicienta y sus cuatro caballeros (drama coreano)

Un drama juvenil sobre una chica pobre y como su vida cambia drásticamente al conocer a cuatro chicos. Algunos han comparado este drama con el drama Boys over flowers, pero cabe destacar que ambos dramas son historias completamente diferentes. Después de ver ambos dramas puedo decir que los dos son divertidos pero disfrute más Cenicienta y sus cuatro caballeros






Datos del Drama  


Título en Coreano신데렐라와 네 명의 기사
Título en ingles: Cinderella and Four Knights 
Título en español: Cenicienta y sus cuatro caballeros 
Género: Romance, Comedia 
Capítulos: 16 
Canal: tvN
Emitido: Agosto 12- Octubre 1, 2016



Elenco Principal

Park So-dam como Eun Ha-won
Jung Il-woo como Kang Ji-woon
Ahn Jae-hyun como Kang Hyun-min
Lee Jung-shin como Kang Seo-woo
Choi Min como Lee Yoon-sung


Sinopsis 

Sun Ha-won (Park So-dam) es una chica que esta en la preparatoria y sueña con ser maestra, sin embargo es pobre y trabaja en multiples trabajos con el fin de ahorrar dinero para sus estudios. Un día conoce al presidente del grupo Kang quien le ofrece vivir en su casa a cambio de que ella cumpla una misión: reunir a sus tres nietos, bajo ciertas condiciones, entre ellas, no salir con ninguno de los chicos de la casa. En la "Sky house" conoce a Kang Ji-woon (Jung II-woo), un chico bueno pero solitario y rebelde, a Kang Hyun-min (Ahn Jae-hyun), un rompe corazones, que hace lo que se le da la gana, a Kang Seo-woo (Lee Jung-shin), un cantante, tierno y compasivo con Ha-won, y por último a Lee Yoon-sung (Choi Min), el secretario del presidente Kang y también el guardaespaldas de la familia.








Este drama lo recomiendo, es una historia tierna y romántica que tiene de todo un poco. Para todos aquellos a los que les gusta los cuentos de hadas, esta es una historia de una cenicienta pero con un toque moderno. Espero que si decides verlo, lo disfrutes tanto como yo. 


No comments:

Post a Comment