ad

Friday, February 3, 2012

Song Seung Heon: un talentoso actor coreano

No cabe duda que Corea tiene grandes talentos en el mundo del entretenimiento uno de ellos es el famoso y guapo actor Song Seung Heon de 35 años. Song empezo su carrera alrededor del año 1999 donde participo en una pelicula llamada Calla, y para el dia de hoy ya a participado en ocho peliculas y en trece dramas coreanos. Uno de los trabajos mas destacados de Song (en mi opinion) y que dejo huella imborable en el corazon de los televidentes fue con el personaje de Jun-suh en el drama Otoño en mi corazon que protagonizo con la famosa actriz Song Hye-Kyo. Otoño en mi corazon es un drama romantico pero a la vez triste con un desenlace muy trajico, y que en verdad hace llorar aun asi vale la pena verlo. 



Pero este guapo y talentoso actor tambien tiene otros atributos al parecer estos son el canto y el modelaje. No sorprende el hecho que tenga tantas admiradoras no solo en su pais natal Corea si no en varios paises Asiaticos. En el año 2010 Song aparecio en una lista de la pagina de internet asiatica de CNN de los actores Coreanos mas guapos. Sin lugar a dudas aparte de talentoso es muy guapo tambien. Que projecto se avecina para este actor con tanto potencial? Solo el tiempo lo dira por lo pronto solo queda desearle lo mejor y mucho mas exito en su carrera tan prometedora.



Aqui una breve lista de los dramas en que ha participado Song: Three Guys and Three Girls(1996), Beautiful Lady (1997), You and I (1997), Cheat (1998), Message (1999), Happy Together (1999), Love Story (1999), Popcorn (2000), Autumn Tale (2000), Law Firm (2001), Summer Scent (2003), East of Eden (2008), My Princess (2011).

Fuentes de Informacion:Dramawiki

No comments:

Post a Comment