ad

Saturday, April 14, 2012

La musica de Rainie Yang

Un dia buscando musica en youtube encontre una cancion llamada Black moon (Luna Negra) de la cantante Rainie Yang. La cancion con subtitulos en español me llamo la atencion pues me gusto tanto la letra como la melodia. Pero ¿Quien es Rainie Yang? es una cantante de Taiwan pero, conozcamos un poco mas de ella. 


Datos 

Nombre:楊丞琳 (杨丞琳) / Yang Cheng Lin

Nombre artistico: Rainie Yang
Profesion: Actriz y cantante
Fecha de nacimiento: Junio.4,1984
Lugar de nacimiento: Taipei, Taiwan


Rainie empezo su carrera en el año 2000 cuando formo parte de un grupo musical llamado 4 in love de donde surjio su nombre artistico de Rainie, ya que todas las chicas se les dio nombre similar al clima. El grupo no tuvo mucho exito y pronto dejo de existir en el 2002. Rainie entonces fue presentadora de algunos programas.

Rainie tambien empezo su carrera de actriz al poco tiempo y salio en varios dramas uno de ellos fue Meteor Garden donde tuvo un papel secundario. Se lanzo como cantante en el 2005 con su album titulado My Intuition. A la fecha Rainie lleva una extensa trayectoria artistica que cuenta con 6 albums musicales, actuaciones en 18 dramas y en 3 peliculas. 

Una de mis canciones favoritas de Rainie es Black Moon (Luna negra) como ya mencione al pricipio has click en el enlace para escuchar la cancion y ver el video mucical ➡ Black moon. La segunda segunda cancion que me gusta de esta cantante es Tick tock la cancion habla de como el tiempo sigue pasando sin detenerse y las mujeres envejecemos pero que el amor es el mejor antidoto contra la vejez. Espero poder descubrir mas cantantes del lejano oriente para compartir con ustedes aqui en este espacio.


fuentes:Wikipedia
Imagenes: google

No comments:

Post a Comment