ad

Saturday, April 28, 2012

Olor de Verano (Drama Coreano)

Summer Scent (Olor de Verano) es un drama coreano de romance que te hara recordar los calidos dias de verano. Con los protagonistas Song Seung Heong en el papel de Yoo Min-woo y Song Je Yin en el personaje de Shim- Hae won, ambos te cautivaran con esta tierna historia. Summer Scent (Olor de Verano) forma parte de endless love un conjunto de cuatro dramas dedicados a las cuatro estaciones del año. Estos son: Summer Scent (Olor de Verano), Autumn in my heart (Otoño en mi corazon), Winter Sonata ( Sonata de Invierno) y Spring waltz (Vals de Primavera).


Datos del Drama 

Titulo en Coreano:여름향기 / Yeoreum Hyanggi

Titulo en español: Olor deVerano, Fragancia de Verano, Esencia de Verano 

Genero: Romance

Capitulos: 20

Canal: KBS 2

Emitido: 2003

                       Elenco Principal
 de izquierda a derecha en la foto

Ryu-Jin como Park Jung Jae

Song Ye-Jin como Shim Hye-won

Han Ji Hye como Park Jung Ah

Song Seung Heon como Yoo Min-woo



Sinopsis

Yoo Min-woo (Song Seung Heon)  es novio de Seo Eun-hye (Shin-ae) pero ella muere en un tragico accidente automovilistico. Los padres de la fallecida joven deciden donar los organos de su hija hecho que Min-woo desconoce. Por otro lado Shim Hye-won (Song Ye Jin) a sufrido desde niña una enfermedad del corazon, pero su vida cambia al recibir un transplante de corazon: el corazon de la difunta Seo Eun-Hye. 
Mientras tanto Min-woo decide irse a Italia a estudiar y asi olvidar su trajico primer amor. Hye-won por su parte empieza una nueva vida con su transplante y al lado de su comprometido Park Jeong-Jae (Ryu Jin). Por otro lado durante la estancia de Min-woo en Italia conoce a una chica que se enamora de el ella es Park Jeong-Ah (Han Ji-Hye) la hermana de Park Jeong-Jae. 
Por coincidencias de la vida los caminos de Min-woo y Hye-won se cruzan. Curiosamente el corazon de Hye-won se acelera cada vez que ella ve a Min-wo. Min-woo y Hye-woo ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro ¿Pero que sucedera cuando ambos descubran que el donante del corazon que tiene Hye-won pertenece a Eun-hye: el primer amor de Min-woo?



Sin Lugar a dudas disfrutaras de esta linda historia de amor por varios motivos. La serenata de Shubert en varias de las esenas le da un toque de romantisismo a esta historia. Y con paisajes tan bellos de Corea como el Jardin de Té de Boseong sentiras que estas paseando en un calido dia de verano. Siente la emocion de volver a amar con: Olor de Verano.

Enlaces
Para ver con subtitulos en español via youtube haz click AQUI


Fuentes:Drama wiki
Wikipedia
Pagina Oficial
Visit Korea
Imagenes: Google


No comments:

Post a Comment