ad

Monday, June 25, 2012

Otoño en mi corazon (drama Coreano)


Otoño en mi Corazon es un drama con los papeles protagonicos a cargo de Song Seung Heon como Jun-seo y Song Hye Kyo como Eun-seo. Una produccion de Corea del Sur transmitada en el 2000 por la cadena KBS. Forma parte de Endless love cuatro dramas dedicados a las cuatro estaciones del año siendo Otoño en mi Corazon el primer drama grabado de los cuatro.




Datos del drama

Titulo en Coreano:  가을동화 / Gaeul Donghwa
Titulo en español: Otoño en mi Corazon
Genero: Drama, Romance
Capitulos: 16
Canal: KBS2
Emitido: 2000



Elenco Principal


Won Bin como Han Tae Suk

Song Hye Kyo como Yun/Choi Eun suh

Song Seung Heon como Yun Joon Suh




Sinopsis

Eun- Suh y Joon Suh se crian juntos al lado de sus padres, en un entorno feliz. Todo cambia, cuando Eun-suh tiene un accidente y al necesitar una transfusion de sangre se descubre que sus padres no tienen el mismo tipo de sangre que ella. Eun- suh fue cambiada al nacer con otra niña y las dos se criaron con la familia equivocada.
Asi es como ambas familias deciden intercambiar a las niñas, Eun suh queda destrozada al enterarse que la familia que creia suya no lo es. Tras el intercambio la familia con la que se crio Eun-suh se va de el pais con su verdadera hija y con su hijo Joon Suh, dejando atras a Eun-suh que ahora vivira con su madre biolojica. Años mas tarde Eun-suh y Joon-suh se vuelven a encontrar y ambos empiezan a tener sentimientos el uno por el otro.





Otoño en mi Corazon es un drama que te conmoveera y te tocara las fibras mas sensibles de el corazon. Una historia que toca un tema muy delicado: el cambio por error de bebes en los hospitales. Otoño en mi Corazon es en efecto una historia triste, con un tema original y un elenco de primera elementos que hacen de ella una historia inolvidable. Descubre capitulo a capitulo por que no hay mejor titulo para este drama mas que Otoño en mi Corazon.  



Enlaces

Para ver Otoño en mi Corazon en español via Youtube haz click AQUI

Para ver Otoño en mi Corazon con subtitulos en ingles via mysoju.com haz click AQUI



Fuentes:

http://wiki.d-addicts.com/Autumn_In_My_Heart

http://spanish.visitkorea.or.kr/spa/CU/content/cms_view_326169.jsp

http://es.drama.wikia.com/wiki/Autumn_Tale





No comments:

Post a Comment