ad

Monday, February 11, 2013

Vals de Primavera (drama coreano)

Endless love es un conjunto de cuatro dramas dedicados a las cuatro estaciones del año siendo Vals de Primavera el ultimo de los cuatro dramas en ser filmado. Con los papeles protagonicos a cargo de Seo Do-young como Yoon Jae-ha/Su-ho y Han Hyo Joo como Suh Eun-Young. Este drama cuenta una historia calida y romantica sobre un inocente amor que comienza en la niñez de los protagonistas. 




Datos del drama

Titulo en Coreano: Bom-ui Wal-cheu 봄의 왈츠
Titulo en Español: Vals de Primavera
Genero: Romance
Capitulos: 20
Canal: KBS 2
Emitido: 2006


Elenco Principal




Seo Do young como Lee Suh-ho/Yoon Jae-ha
Han Hyo Joo como Suh Eun-young
Daniel Henney como Phillip 
Lee So Yeon como Song Lee-na




Sinopsis

Eun-young es una feliz niña que vive en una hermosa isla al lado de su madre. Un dia llega a la isla un niño llamado Suh-ho junto con su padre. Sin embargo el padre de Suh-ho lleva una vida constantemente huyendo devido a sus deudas y vicios. Una dia el padre de Suh-ho roba un dinero de la madre de Eun-young y huye dejando solo a Suh-ho.

La madre de Eun-young queda devastada ya que el dinero era para una operacion que Eun-young necesita devido a su frajil salud. Suh-ho al sentirse tan avergonzado por la conducta de su padre decide ir a buscarlo y recuperar el dinero y emprende una travecia a la cuidad. Eun-young no quiere dejarlo ir solo y se va con el.
  
Estando en la ciudad Eun-young empeora de salud y es llevada al hospital. Suh-ho se siente perdido no ha podido encontrar a su padre y el dinero que robo es necesario para que Eun-young sea operada cuanto antes. En el mismo hospital Suh-ho conoce a una pareja que acaba de perder a su hijo casi de la misma edad de Su-ho. La pareja esta dispuesta a pagar por la operacion de Eun-young con tal de que Suh-ho se valla con ellos. 

Pasan los años y Eun-young conoce a un chico que le recuerda mucho a su amigo de la infancia Su-ho con la unica diferencia que este se llama Jae-ha. Secretos del pasado se empezaran a revelar cambiando asi la vida de todos. 




Enlaces
Para ver Vals de Primavera con audio en español 
via Youtube haz AQUI


Fuentes:Wikipedia.es
wiki.d-addicts.com


No comments:

Post a Comment