ad

Monday, January 22, 2018

Donde ver dramas coreanos


Cuando empecé a ver dramas coreanos hace un par de años, no sabía dónde encontrar dramas para ver por medio de la Internet. En ese tiempo el único medio que encontré para ver dramas coreanos, fue YouTube. Lo incómodo de ver dramas en YouTube, es que con frecuencia un solo episodio, viene en partes, aveces hasta cinco partes, y en algunas ocasiones tenía el problema de no encontrar ciertas partes de algún episodio. Otro problema era que a veces no estaba la serie o drama completo, por lo que me quedaba desepcionada y triste. 

Con el tiempo encontré algunas páginas web, especializadas en transmitir dramas coreanos, chinos y japoneses, con subtítulos en varios idiomas, incluido el español y de forma gratuita. Aquí compartiré con ustedes las páginas web que yo uso para ver dramas coreanos por internet. Esta información le será beneficiosa más que nada a todos aquellos que acaban de descubrir el mundo de los dramas coreanos por decirlo así. 

                  

DramaFever.com
En esta página podrás encontrar dramas de Corea, China, y Japón, con subtítulos en español. Esta página también tiene dramas doblados al español, para los que no les gusta leer subtítulos, aunque cabe mencionar que la selección no es muy grande. Para ver dramas en dramafever no tienes que abrir una cuenta, aunque es algo que si recomiendo pues tiene varias ventajas y solo necesitas un correo electrónico para hacerlo. Si abres tu propia cuenta, puedes guardar dramas en una lista para verlos más tarde, también ver el historial de los episodios que has visto, esto me gusta por si olvido en que episodio me quede. 

Esta es otra página donde también puedes ver dramas de Corea, China, Japón y Taiwán. También ofrecen series de otros países como de Tailandia y Venezuela entre otros. Esta página creo que tiene una mayor selección de dramas incluso algunos que no he podido encontrar en la anterior mencionada. En esta página también puedes abrir tu propia cuenta, ver dramas gratis, hacer listas de dramas y comentarios. 

Estas dos páginas también vienen en forma de applicacion y pueden ser descargadas en dispositivos móviles. Y para los que quieren acceso exclusivo a ciertos programas o verlos sin interrupción de comerciales, se ofrece una membrecia mensual a bajo costo. Yo por mi parte no he intentado esa opción pero talvez en el futuro lo haga. 

Sé que en el futuro existirán un sin fin de opciones para ver dramas de Corea y de otros países asiáticos. La verdad es que la ola coreana seguirá en su apojeo, creciendo y ganándose más seguidores. Espero que todos puedan tener acceso a ver estos dramas con subtítulos en su idioma materno, e ir descubriendo un tipo de entretenimiento diferente, sano y divertido.









No comments:

Post a Comment