ad

Friday, March 29, 2013

El primer amor de Rome (C-Clown)


Hace poco vi dos entrevistas a la banda de Kpop C-Clown en las cuales el líder del grupo, Rome hablo sobre su primer amor. Entre timidas risas relato su historia que me pareció muy tierna y quise compartir con ustedes hoy en este espacio. Antes de comenzar quisiera mencionar que la historia toma lugar en Australia donde nació y creció Rome.

En ese momento en su vida, Rome habia terminado su tercer año de High School, y se estaba preparando para ir a la Universidad. Todos los días tomaba el autobús al igual que una chica y describe que fue "amor a primera vista". Por mucho tiempo el solo la miraba de lejos, pues no se atrevía a hablarle.

La chica también iba a la misma Universidad que Rome pero el no sabia nada mas sobre ella, ni sobre que cursos tomaba. Esto se convirtió en un amor unilateral por parte de Rome y cada vez que el la veía su corazon latía mas rápido. El tenia ganas de hablarle pero temía que ella se alejara o dejara de tomar el mismo autobús así que decidió mejor no hablarle. Rome incluso le apartaba un asiento deseando en secreto que algún día ella se sentara junto a el (que tierno).

La segunda parte de esta historia y su desenlace aparece en otra entrevista, esta vez en una estación de radio donde se presento C-Clown. En lo personal esta es la parte que mas me ha gustado, conmovido y me ha hecho ver que los hombres Coreanos son muy tiernos. A continuación la segunda parte de esta historia de amor que comenzó en un autobús y tiene como protagonista a Rome.


Rome siguió comformandose con solo ver a esa chica desde lejos asta que un día sucedió algo inesperado. Rome se dio cuenta por el semblante de aquella chica que ella no estaba bien y el enseguida se sintió triste, y sintió el deseo de cuidarla. Así es como se armo de valor y se sentó junto a ella (ambos iban camino a la Universidad). 

Enseguida Rome le pregunto que era lo que le pasaba, a lo que ella contesto: que el la estaba interrumpiendo  y que no tenia ningún problema. Esa respuesta despertó aun mas la curiosidad de Rome y a la vez su frustración por no poder hacer nada. Pero eso no lo detuvo de intentarlo una vez mas así que le dijo, que estaba bien pero que confiara en el y le contara como a un amigo a lo que ella respondió que no sabia y que le contaría después.

Así es como la chica cito a Rome frente a su casa esa tarde. Tras pedir permiso a sus padres, Rome se fue a casa de la chica como habían acordado. Al llegar Rome, para su sorpresa la chica ya estaba afuera de su casa esperandolo. Entonces de repente, ella le confeso a Rome que el le gustaba. Así es los dos se gustaban ya por algún tiempo y ambos sin saberlo. Al parecer la relación siguió  su curso normal asta que un día termino, y ambos perdieron contacto el uno con el otro.

Un primer amor nunca se olvida y siempre se recuerda con mucho cariño como en el caso de Rome. El hecho de que esta historia sucediera en la vida real es lo que la hace tan hermosa. Como bien dicen " la realidad supera la ficción" y suele ser cierto muy a menudo. 


Fuente: Entrevista en Youtube











No comments:

Post a Comment