ad

Tuesday, March 12, 2013

Sonata de Invierno (drama coreano)

Sonata de Invierno es un drama de romance sobre un amor que nace en un frío invierno. Este drama nos transporta a hermosos lugares de Corea tales como la isla de Namiseom. No te puedes perder este drama invernal si ya has disfrutado los otros 3 dramas de la serie endless love: Olor de Verano, Otoño en mi Corazon y Vals de Primavera.


Datos del Drama

Titulo en Coreano:  겨울 연가
Titulo en Español : Sonata de Invierno 
Titulo en Ingles : Winter Sonata 
Genero: Romance
Capitulos: 20
Canal: KBS 
Emitido: 2002



Elenco Principal



 izquierda a derecha: Park Yong ha (†) como San-hyuk Kim, Choi Ji Woo como Yoon Jin Jung,

Bae Yoon Joon como Jun-sang Kang/Min Hyung Lee, Park Sol Mi como Chea-reen Oh



Sinopsis

Jun-sang (Bae Yoon-Joon) llega a un remoto pueblo a lado de su madre con el objetivo de encontrar a su padre biolojico. En su nuevo colegio conoce a Yoo-jin (Choi Ji Woo) y a Sang-hyuk

(Park Yong Ha) y al pricipio todo parece indicar que el padre de Sang-hyuk es tambien el padre de Jun-sang. Por este motivo Jun-sang molesta a Sang-hyuk sabiendo que el esta enamorado de su amiga Yoo-jin. Asi es como Jun-sang empieza a acercarse cada vez mas a Yoon-jin con el fin de causarle celos a Sang-hyuk.

Con el tiempo Yoon-jin se da cuenta del verdadero objetivo de Jun-sang y se aleja de el aunque ya a comenzado a tener sentimientos por el. Yoon-jin y Jun-sang se vuelven a encontrar sin esperarlo en un paseo son sus amigos, en el que al final se reconcilian. Despues de esto pasan un dia inlovidable jugando en la nieve como dos enamorados y es donde se dan su primer beso

Al final de ese lindo dia ambos deciden volver a verse el 31 de Diciembre, dia en el que Jun-sang tiene planeado confesarle su amor a Yoon-jin. Tras su largo dia en la nieve Jun-sang va a casa de Yoon-jin y comienzan a ver fotografias viejas. En una fotografia aparece la madre de Jun-sang junto al padre de Yoon-jin. Aterrado por la idea de ser hermano de Yoon-jin, Jun-sang sale de su casa sin que ella se de cuanta.


El 31 de Diciembre Yoon-jin acude al lugar de encuentro que tenia  planeado con Jun-sang pero el nunca llega. Al dia siguiente Yon-jin recibe la noticia de que Jun-sang a muerto y al saberlo queda destrozada. Pasan 10 años y Yoon-jin va a comprometerse con su amigo Sang-hyuk pero en su fiesta de compromiso sucede algo inesperado. Chea-reen (Park Sol Mi) una vieja amiga llega con su nuevo novio, un hombre identico al fallecido Jun-sang.



           
Puede un amor del pasado enfriarse como el cruel invierno? O quedara algo que no se puede describrir pero que suena como una dulce Sonata a la distancia? Descubre si un amor que empezo en la adolecensia puede resistir el paso del tiempo y las mentiras.


Enlaces


Para ver Sonata de Invierno con audio en español haz clic AQUI

Pagina oficial : www.kbs.co.kr/end_program/drama/winter

Fuentes:
es.wikipedia.org
en.wikipedia.org
es.drama.wikia.com
http://spanish.visitkorea.or.kr




No comments:

Post a Comment